Buscar en Google:

Johnny Chaves sobre la presión: ''No me asusta''

Imagen

Al Municipal de Pérez Zeledón le urgía una victoria y la consiguió la noche del jueves. Los dirigidos por Johnny Chaves vinieron de menos a más para derrotar de local 2-1 al Club Sport Cartaginés.

''El equipo mostró confianza, tuvimos golpes como el gol tempranero y fallar un penal pero nada cambió. En todo momento los muchachos corrieron y tuvieron intensidad. Nos mostramos sólidos en lo emocional, sabíamos que estábamos realizando un buen juego. Es un triunfo que vale mucho, ante uno de los favoritos'', declaró Chaves en conferencia de prensa. 

Pérez venía de un torneo muy flojo el pasado semestre y este certamen de Clausura lo comenzó con dos derrotas. Ante la consulta de la presión que le generaba este panorama Johnny contestó: ''En lo personal no la siento, no me asusta, disfruto mucho lo que hago.  Hoy (jueves) puse a jugadores jóvenes, no me molestan las opiniones''. 

Con este gane los generaleños llegan motivados para el partido que tendrán el domingo en el Estadio Allen Riggioni contra Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN