Buscar en Google:

Medford: ''Fallamos nosotros y nuevamente los árbitros''

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, mostró el descontento con la labor de su equipo y del cuarteto arbitral encabezado por Benjamín Pineda luego de la derrota sufrida en casa del Municipal de Pérez Zeledón. 

Los brumosos arrancaron el compromiso ganando con un gol tempranero de Roger Rojas. En la etapa complementaria los generaleños le dieron vuelta al marcador. 

''Tengo dos críticas objetivas para que no digan que estoy tirando una cortina de humo. La primera crítica es hacia mi equipo y mi persona, porque no jugamos bien, como lo veníamos haciendo. La segunda todos la vieron, en el penal de ellos hay fuera de juego y la falta que le hicieron a Jeikel (Venegas) estaba dentro del área, por qué dudan para pitarnos a nosotros, por qué no se equivocan a favor de nosotros un día, con los errores que cometen estos señores (árbitros), nosotros tenemos que luchar más, sé que pueden equivocarse, pero ojalá no siempre'', indicó el estratega blanquiazul. 

Sobre el partido comentó: ''La primera parte la controlamos, pero el fútbol no es de un tiempo, con eso no alcanza, en el segundo Pérez metió y corrió más. Ahora nos toca a nosotros mejorar para el próximo encuentro''. 

Cartaginés quedó con 6 puntos. El domingo recibirá a Limón FC. 

MÁS INFORMACIÓN