Buscar en Google:

Liga Deportiva Alajuelense renueva a una de sus jóvenes figuras

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "ALONSO M A R T í N E z 20 Mobil 23 Mobil KELME E BẠC kölbi CEMENTOS ORTALEZA may"

El campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense, anunció que llegó a un acuerdo con el atacante Adrián Alonso Martínez de 22 años, para extender su contrato hasta junio del 2023.

"Dije en una entrevista que quería salir campeón y gracias a Dios se me dio, ojalá sean muchos más. Desde el 2016 estoy acá en este club que me abrió las puertas Ha sido un viaje bonito que he disfrutado. He llorado también por cosas que no me salen pero Dios es maravilloso con nosotros y ahora que estoy acá aprovechar la oportunidad que me da el profe", manifestó Martínez en las redes sociales del equipo manudo.

El atacante llegó al equipo sub 20 de Alajuelense a mediados del 2016. En su proceso de consolidación jugó a préstamo con la AD Cofutpa en Liga de Ascenso y posteriormente en el equipo Guadalupe FC de la primera división de la Liga Promérica.

En lo que va de la temporada 2020-2021, Martínez ha disputado 21 partidos entre el campeonato nacional y la Liga Concacaf, para un total de 1,464 minutos. En ese período ha anotado 6 goles y sirvió 2 asistencias.

 

MÁS INFORMACIÓN

Troglio explica el motivo por el cual Harold Fonseca ejecutó penal ante La Liga

Jeaustin: ''Si debo destacar un talento que tengo es la lectura de juego'' (AUDIO)

Palomeque: ''Estoy más cerca de llegar a lo que quiero''