Buscar en Google:

Jeaustin: ''Si debo destacar un talento que tengo es la lectura de juego'' (AUDIO)

Imagen

El equipo de San Carlos cumplió de local y venció 1-0 a Guadalupe para colocarse de momento líder en el Torneo de Clausura de La Liga Promerica. Jeaustin Campos, entrenador norteño, considera que van por buen camino pero consciente de que hay mucho por mejorar. 

''Ha sido un buen arranque, sabíamos que tendríamos un comienzo muy difícil, ir a Jicaral es complicado, lo mismo que recibir a Herediano, Guadalupe le hace la vida imposible a todos y ahora nos toca visitar a Alajuelense. Nos ha faltado un poco de claridad, algo que es normal ya que se incorporaron varios jugadores nuevos'', comentó Jeaustin en conferencia de prensa.   

Ante la consulta sobre los buenos resultados que le dieron los cambios, al igual que el pasado domingo ante los florenses mencionó: ''Uno siempre le pide a Dios sabiduría y Dios me dio un talento, tengo muchísimos defectos, pero dentro de las virtudes que puedo decir de mi trabajo es esa (lectura de juego), el entrenador tiene varias fases, la primera que es el trabajo en campo, explicarle a los muchachos la idea que uno tiene, otra es analizar el rival y el perfil idóneo de los jugadores que vas a alinear y la última, que es un poco complicada, es sobre la marcha tomar decisiones''. 

''Como jugador no tenía muchas virtudes futbolísticas, pero tenía esa habilidad de la lectura de juego que la fui desarrollando con los años, si tengo que señalar una situación de la que Dios me ha dado el privilegio de tener talento es esa'', agregó. 

San Carlos contabiliza 7 puntos. El sábado, por la cuarta fecha, se verán las caras ante los manudos en el Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN