Buscar en Google:

Cartaginés suspende entrenamientos por posibles casos de Covid-19

El club sospecha de dos jugadores como posibles casos positivos

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, confirmó que ante las sospechas de que dos de los jugadores de su equipo podrían tener Covid-19, suspendieron el entrenamiento que tenían programado para hoy en la tarde y además le realizaran pruebas a todo el plantel.

En declaraciones brindadas al programa 120 minutos de Radio Monumental, Vargas manifestó lo siguiente:

"Tenemos sospechas de que podemos tener problemas con esta situación del Covid y hoy a las 11 a.m. en el club le vamos a hacer pruebas a todo el equipo para descartar (que algún caso) se esté dando. Una vez que tengamos los resultados mañana en la mañana nos estaremos refiriendo a la situación para ver como está exactamente, si tenemos que suspender el juego del jueves contra Pérez Zeledón o que medidas tenemos que tomar."

El presidente brumoso se refirió al procedimiento que van a seguir:

"La administración trabaja lejos del equipo entonces creo que no tenemos problemas con ellos. Vamos a hacérsela (la prueba) a los jugadores, cuerpo técnico y a la gerencia. Las sospechas vienen de algunas cosas que vemos en algunos jugadores."

Vargas aseguró que ya reportaron esta situación a la Comisión Médica de la Unafut:

"Si estamos en comunicación que ellos. Es una cuestión que inmediatamente tenemos que hacer. No podemos esperar, inmediatamente lo hacemos. Yo creo que el doctor ya se comunicó con ellos para informar lo que vamos a hacer hoy."

Además, el jerarca cartaginés confirmó que el equipo no entrenará hoy como lo tenían programado:

"El entrenamiento lo teníamos hoy para la tarde a las 4:30 p.m. pero se va a suspender y llamamos al equipo para hacerle las pruebas a las 11 a.m. y tener los resultados mañana a primera hora."

En cuanto al número de jugadores de los cuales se tienen sospechas, Leonardo Vargas confirmó que se trata de 2 integrantes del plantel brumoso los que podrían ser casos positivos. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Marco Ureña solamente jugó 6 minutos en su debut en Australia

VIDEO: Periodista panameño Julio Shebelut analiza la ''sorpresiva'' llegada de Román Torres a Cartaginés

León con Campbell titular no pudo en casa frente al Pachuca (0-0)