Buscar en Google:

Leonardo reconoce que el PSG está interesado en Messi

"Nuestra silla está reservada"

Imagen

El director deportivo de Paris Saint-Germain, Leonardo, reconoció que están siguiendo de cerca la situación de Lionel Messi y en caso de que el argentino abandone Barcelona podrían iniciar negociaciones para ficharlo.

Messi cumplió los últimos seis meses de su contrato en el Camp Nou y podría irse con una transferencia libre una vez después de esta temporada. El PSG y Manchester City fueron señalados como los clubes con más probabilidades de fichar al seis veces ganador del Balón de Oro, quien fue expulsado en la derrota por 3-2 ante el Athletic el domingo por la final de la Supercopa de España.

Si bien aclara que ahora no es el momento de decir nada concreto sobre un posible acuerdo, Leonardo sugiere que los campeones de la Ligue 1 estarán listos para hacer su movimiento si Messi desea buscar un nuevo desafío.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos ahí sentados, pero nuestra silla está reservada, por si acaso... Cuatro meses es una eternidad en el fútbol, ​​especialmente en este momento", declaró el directivo en diálogo con France Football.

Mientras tanto, la prioridad del PSG por ahora es extender los contratos de Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores terminan sus respectivos contratos al final de la próxima temporada y Leonardo sostiene que el club no se verá obligado a hacer concesiones especiales para mantenerlos en el plantel, pero tiene la sensación positiva de que pueden llegar a acuerdos.

"Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus requerimientos, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles 'por favor, quédense'. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos regularmente y tengo buenas sensaciones sobre estos dos casos", cerró Leonardo.

MÁS INFORMACIÓN