Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La estadística de Andrés Gómez que fue clave para su fichaje en Alajuelense

Imagen

El futbolista Andrés Gómez, luego de varias temporadas con buen rendimiento en Guadalupe FC, tendrá la gran oportunidad de mostrarse en La Liga Deportiva Alajuelense. 

La escuadra manuda lo fichó por cuatro años y no descarta enviarlo a préstamo ante la gran cantidad de variantes con las que los erizos cuentan en ofensiva en estos momentos. 

Algo que convenció a Agustín Lleida y al cuerpo técnico liguista para contratar a Gómez fue que durante el pasado Torneo de Apertura tuvo la estadística como el jugador que más duelos ofensivos ganó. 

Gómez tiene 20 años de edad. Puede jugar como delantero y volante de llegada. 

En el último certamen con los guadalupanos disputó 13 partidos y anotó 2 goles.  

Movimientos en Alajuelense 

Altas: Johan Venegas - Daniel Arreola (mexicano) - Marcel Hernández (cubano) - Andrés Gómez  

Bajas: Jonathan Moya - Adolfo Machado (panameño) - Álvaro Saborío - Facundo Zabala (argentino) -  Rashir Parkins - Marco Meneses - Dylan Flores   

Fuente: Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto que dice "Andres Gomez Rodriguez 2 min Horm tiGô 魔ABE力スRC育 Hoy, me voy agradecido con Guadalupe FC; lugar que fuera mí casa durante mucho tiempo. agradezco a la parte administrativa, jugadores, técnico y en especial a la afición que me apoyó en todo momento.N dejo dudas, de que siempre di lo mejor de mí. Ahora les deseo éxitos a esta gran institución. ATT.AG7"