Buscar en Google:

Con McGregor al aire en la radio el fútbol era una fiesta

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Everardo Herrera Soto, personas de pie

Un 13 de enero como hoy pero del 2017 falleció. Compartí mucho con él : los mundiales de 1986 y 1990 con Columbia y lo llevé a Monumental en el 2004 para compartir en el 2006 , aquí estamos justo en esa  final en Berlín junto a mi amigo , el mundialista Leonardo Cordero.

Mario y yo empezamos jóvenes en la radio, aprendimos y luchamos . Él era un narrador de fútbol único que generaba una atracción donde estuviera y tuve la dicha de estar en muchas transmisiones juntos.

Lo respeté y lo admiré en su tarea . Todo un show man , un espectáculo y tengo grandes anécdotas de esas vivencias .

Cuando supe la noticia de su muerte me impactó. De golpe me hizo doblar las rodillas y como en una película regresar en el tiempo, como por ejemplo nuestras andanzas en esos tres mundiales citados e innumerables viajes que hicimos . ¡¡¡ Nuestros momentos alegres y tristes !!! 

En mi casa lo valoramos con mi esposa y mis hijas .

Hoy elevo una oración por su alma , que tenga descanso eterno y recuerdo su calidad extraordinaria en el micrófono y cómo su voz acompañando un partido de futbol , era un episodio lleno de energía y vitalidad . Un aficionado con lágrimas en los ojos me lo ha evocado varías veces . Es un guanacasteco que vende de flores en restaurantes. En él he sentido como cautivaba al pueblo futbolero . La Doble M más grande Costa Rica como le decíamos fue una estrella en su campo y tuvo una luz larga .

 

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas agranda su leyenda, es el futbolista de Concacaf con más títulos europeos

Jicaral y San Carlos empatan en un vibrante encuentro (1-1)

Grecia y Saprissa igualan sin goles en el Allen Riggioni