Buscar en Google:

VIDEO: Con este mensaje Marcel Hernández se despide de Cartaginés

''Los amo brumosos'' 

Imagen

Marcel Hernández no sigue en Cartaginés y jugará en Alajuelense

El delantero cubano Marcel Hernández deja el Club Sport Cartaginés, conjunto al cual llegó en el 2018. La noticia se confirmó este lunes y el delantero publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales. 

La nueva casa del cubano, de 31 años de edad, será La Liga Deportiva Alajuelense. 

Aquí el mensaje de Marcel

Quiero externar mi agradecimiento a Dios primero que todo, a mí familia en Cuba y Dinamarca, a mí agente el señor Ernaldo García por haber haberme dado la oportunidad y creer en mí, sin duda, al profesor Wanchope, ambos han sido soportes fundamentales para que mí carrera, también al Club Sport Cartaginés y a su personal administrativo, además, a su sólida y admirable afición quiénes abrieron las puertas del club y sus corazones, por haber dado la posibilidad de ganar su cariño y admiración.

Indudablemente, a todos los entrenadores y compañeros con los que he tenido el placer  de compartir camerino en Costa Rica; sin ustedes muchachos no hubiese alcanzado los logros, a mi gran amigo casi padre Manolo y ,en general, a todo el pueblo costarricense por haberme hecho uno más de ustedes. 

En este momento, me incorporo a otro club y lo haré con mucho cariño y profesionalismo como siempre lo he hecho, por ahora me gustaría recibir empatía, también soy un hombre con sueños, como muchos de ustedes y que todos los días trabaja arduamente para alcanzar metas. 

Agradezco, a la familia Vargas y su señor padre Leonardo Vargas, por tanto cariño, tanta confianza y tanto respeto a lo de estos dos años. 

Sé, que será imposible olvidar al Club Sport Cartaginés y a su monumental afición, me hicieron parte de su familia y lo llevaré en el corazón por siempre. 

Los amo brumosos, NO es un adiós, si no un hasta pronto.

¡Cartago vive y vivirá por siempre en mi corazón!

¡Hasta luego, nos vemos pronto! 

Marcel Hernández Campanioni.

MÁS INFORMACIÓN