Buscar en Google:

Marcel Hernández consiguió su primer título de goleo en Costa Rica

Imagen

Luego de haber estado muy cerca en torneos anteriores, el delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, se coronó campeón de goleo en el Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

El artillero consiguió 13 goles desglosados de la siguiente manera: 9 de jugada, 3 de cabeza y uno de tiro libre. Ninguno lo anotó de penal. 

En el segundo lugar quedó Jonathan Moya de Alajuelense con 12. Johan Venegas (Saprissa) y Jostin Daly (Sporting FC) compartieron el tercer puesto con 9 tantos cada uno. 

Es la primera vez que un cubano se deja el título de goleo en el balompié tico y es la sexta nacionalidad extranjera en lograrlo (Datos: Periodista y Estadígrafo Cristian Sandoval). 

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: texto que dice "000 Christian Sandoval @c_sandovalp Sh ¡Histórico! Con el título de @ldacr se confirma además el título de goleo de @marcelhdez89 siendo el primer Cubano en la historia en ser campeon goleador. Es la Esla6 6° nacionalidad extranjera en ganar un cetro de goleo en el fútbol tico. /5 /3 /2" 

La imagen puede contener: texto que dice "No. NOMBRE TABLA GOLEO APERTURA 2020 Marcel Hernández 2 EQUIPO Jonathan Moya GOLES Jostin Daly Cartaginés 13 Alajuelense Johan Venegas 5 12 Sporting FC Álvaro Saborio 9 Saprissa Jonathan McDonald 7 9 Starling Matarrita Alajuelense 6 Herediano Anthony Contreras 5 Santos Jurguens Montenegro 5 Guadalupe 5 Alajuelense 5"