Buscar en Google:

El Real Madrid despeja dudas, clasifica en primer lugar de su grupo

KEYLOR NAVAS FUE TITULAR EN LA GOLEADA DEL PSG 5-1 AL ISTANBUL BASAKSEHIR

Imagen

El grupo B de la UEFA Champions League llegó a su última jornada con la posibilidad de que el Real Madrid fuera eliminado. Sin embargo el equipo dirigido por Zinedine Zidane volvió por sus fueros y fue superior al Borussia Mönchengladbach al que venció 2-0.

Karim Benzema le recordó a sus compañeros y aficionados de lo que puede ser capaz. Con sus goles y la combinación en la ofensiva, el francés fue el líder de su equipo. El doblete que anotó hoy despejó las dudas alrededor del rendimiento del equipo merengue en las últimas jornadas del torneo europeo.

En el mismo grupo se presentó una de las más grandes decepciones del torneo, el último lugar del Inter de Milán. Con una pobre actuación ofensiva y problemas defensivos serios, la escuadra de Antonio Conte no pasó del empate con Shakhtar Donetsk en el Giuseppe Meazza y no solamente quedó fuera de la UEFA Champions League, sino que tampoco disputará la Europa League.

En el grupo A el Atlético de Madrid  cumplió con su objetivo, clasificar a los octavos de final. El equipo de Diego Simeone venció a Salzburgo por 2-0 como visitante y aseguro el segundo de grupo. El cuadro austríaco asedió al equipo español durante el encuentro, pero el equipo colchonero supo resistir y logró sacar los 3 puntos de un encuentro muy complicado en el Red Bull Arena. 

Los clasificados a octavos de final:

Grupo A: Bayern Múnich (1º), Atlético de Madrid (2º)

Grupo B: Real Madrid (1º), Borussia Mönchengladbach (2º)

Grupo C: Manchester City (1º), Porto (2º)

Grupo D: Liverpool (1º), Atalanta (2º)

Grupo E: Chelsea (1º), Sevilla (2º)

Grupo F: Borussia Dortmund (1º), Lazio (2º)

Grupo G: Juventus (1º), Barcelona (2º)

Grupo H: París Saint-Germain (1º), RB Leipzig (2º)