Buscar en Google:

Jafet Soto: “Vamos a pelear por ese título”

Imagen

El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina aseguró que no pesará el jugar la serie ante Saprissa en el Estadio Nacional y no en la casa de Don Eladio.

“No es nuestra casa habitual, en la Casa de Don Eladio somos fuertes, pero nos hemos sentido muy bien en nuestro juego en los partidos que hemos disputado en el Estadio Nacional y tenemos hacer de eso una fortaleza, creo que estamos preparados para eso”, comentó Soto.

Para el estratega, es importante mantener la mística que ha caracterizado al Herediano en instancias finales.  

“Hay una mezcla importante de jugadores jóvenes y de experiencia, esa mística se ha ido traspasando de generación en generación y hoy puede decir que tenemos un camerino fuerte, entregado, estamos clasificados he indudablemente vamos a pelear por ese título”, expresó. 

Sobre las series sin público, Soto afirma que le quita presión a los protagonistas de los enfrentamientos. 

“Hay jugadores que tienen 20 años y ya ganaron 3 títulos y ya saben lo que es enfrentarse a un escenario como el que vamos a disputar, el no jugar con público quita un poco de presión a los jugadores, a los árbitros y al rival entonces creo que es una forma de ver diferente el futbol”, indicó.