Buscar en Google:

Frank Zamora del Saprissa positivo por COVID-19 según ESPN

Imagen

El portal digital ESPN Costa Rica anunció que el jugador del Deportivo Saprissa, Frank Zamora, no estará disponible para el juego de esta noche frente al C.D. Marathon puesto que dio positivo por coronavirus.

Tal y como informó la Concacaf esta tarde, tanto un jugador del club hondureño como uno del club costarricense habían arrojado un resultado positivo a la prueba realizada para detectar el coronavirus.

"En el caso del partido de los cuartos de final de la SCL entre CD Marathón y Deportivo Saprissa, un jugador del CD Marathón y un jugador del Deportivo Saprissa dieron positivo en la prueba de Covid-19. Las personas involucradas han sido aisladas de los equipos y han sido informadas de todos los protocolos y leyes de Concacaf, y las regulaciones impuestas por las autoridades locales." Decía parte del comunicado emitido por la Concacaf.

Alguno medios hondureños revelaron que el guardameta titular Denovan Torres, fue el miembro del Marathon que obtuvo un resultado positivo en la prueba aplicada.

Es muy probable que el delantero Frank Zamora deba permanecer en territorio hondureño algunos días antes de que se le permita regresar a Costa Rica.