Buscar en Google:

Andrés Carevic “No hay partido fácil”

La imagen puede contener: una o varias personas

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic reconoció en conferencia de prensa que fue un partido complicado, cerrado, donde al final sacan la victoria por la mínima. 

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un buen equipo, importante que jugamos en nuestra cancha que la conocemos, en el primer tiempo pudimos hacer jugado mejor, al final sabíamos que iba a ser un partido cerrado y lo importante fue que ganamos”, comentó Carevic.

 Sobre la derrota del Herediano, el estratega habló poco, pero aseguró que en esta competición no existe rival fácil. 

“Sabemos que es un torneo Internacional y están los mejores quipos, a Heredia no lo pude ver, seguramente fue un partido duro, sabemos que todos los equipos estaban bien armados y no hay partido fácil”, expresó.

 Al final el entrenador manudo salió contento con el rendimiento de su equipo, tomando en cuenta el parón importante en el torneo local.

“Estamos conformes con el funcionamiento, volver a la competencia y lo hicimos de buena manera, hicimos lo de nosotros, y en momentos San Francisco nos presionó, estuvo mejor la segunda mitad”, indicó.