Buscar en Google:

Carevic reconoce que San Francisco será un rival complicado

Imagen

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, tiene claro que su oponente de este martes en los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF, será complicado. Los manudos recibirán al San Francisco de Panamá desde las 9:15pm.

"San Francisco en su liga es un equipo protagonista, que propone, que tiene buenos jugadores... Así que nosotros a plantear nuestro partido, importante jugar acá de nuevo en el Morera, en casa, y tratar de hacer el mejor partido para poder seguir pasando de fase"

"Es importante ganar para nuestra institución y nuestros jugadores, tanto por la confianza como por lo que se está trabajando. Somos un equipo grande, tratamos de proponer y de ganar partidos. Tenemos una esencia, una línea de trabajo bien marcada y trataremos de pelear los dos campeonatos (Apertura 2020 y Liga Concacaf). Tenemos un plantel muy competitivo para hacerlo y lo vamos a hacer de la manera en la que lo hemos venido haciendo, trabajando duro", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Además señaló que la presencia de jugadores como Bryan Ruiz, que es su principal referente, darán un gran aporte al juego.

"Es muy importante para nosotros disponer de todos los jugadores, no solamente de Bryan Ruiz, que es nuestro capitán, hay jugadores de experiencia que no han podido participar y también de jerarquía en Liga Concacaf", recalcó el argentino.

MÁS INFORMACIÓN