Buscar en Google:

Celso Gamboa da marcha atrás y seguirá como principal patrocinador de Limón FC

Imagen

La molestia de Celso Gamboa con la Municipalidad del Cantón Central de la provincia limonense

La firma Celso Gamboa y asociados seguirá siendo el principal patrocinador de Limón FC por lo que resta de la temporada 2020-2021. La noticia fue confirmada por el club caribeño la noche del lunes.  

El apoyo que le brindaron la dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y aficionados ante el anuncio de que dejaría el patrocinio del conjunto verdiblanco lo hicieron dar marcha atrás y seguir al lado del que llama el equipo de sus amores.

“Esta noche debo rectificar. Es de hombres hacerlo. Una peligrosa nube podría alcanzar al equipo de Limón FC lo cual me convoca de nuevo a la primera línea de la trinchera”, expresó Celso Gamboa.

“Seguiremos trabajando de la mano en busca de los objetivos en común, que pasan por llevar al equipo a lo más alto en la clasificación general y a la institución a ser mejor cada día”, agregó. 

De momento los dirigidos por el técnico Luis Fallas siguen trabajando con entrenamientos virtuales para estar listo de cara a los dos compromisos que le faltan en la primera fase del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. Tendrán que recibir a Herediano y visitarán a Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Departamento de Prensa Limón FC