Buscar en Google:

VIDEO: Centeno considera a Esteban Rodríguez su Busquets del Barcelona

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, resaltó la labor y el crecimiento que ha tenido en el conjunto morado el volante Esteban Rodríguez. 

''En ocasiones hay jugadores que pasan desapercibidos para la gente, tal vez porque no hacen un gol, por no ser los más vistoso, por no andar los tacos último modelo o porque no tiene el cabello pintado, pero hay jugadores que son esenciales para todos aquellos entrenadores que basan su juego en ciertos futbolistas'', declaró el Paté en conferencia de prensa.  

''A Esteban lo conozco bien, sé de donde viene y sus cualidades. En el Saprissa él se ha ganado un puesto y respeto con base a su trabajo, es uno de los futbolistas que nunca habla, pero hace cosas importantes, es como decirte en el Barcelona de Guardiola el papel de Busquets, todo mundo hablaba de Messi, Iniesta y Xavi y poco se hablaba de Busquets. Los entrenadores y fútbol moderno basan su juego en el 5 y nosotros muchas veces lo hacemos'', agregó. 

Actualmente Rodríguez, de 32 años de edad, se encuentra lesionado y no podrá ser tomado en cuenta para el duelo del domingo ante Herediano.   

MÁS INFORMACIÓN