Buscar en Google:

Junior Díaz “Esa era la idea, poder estar en la parte final del campeonato”

Imagen

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Junior Díaz está totalmente recuperado de su lesión y asegura estar muy contento de trabajar de lleno con todo el grupo.

“La verdad que muy contento porque ya puedo realizar ejercicios con todo el grupo, desde hace ya un par de semanas vengo entrenando, muy contento por tener esta oportunidad después de tener una lesión de mucho cuidado y tenía que recuperarme bien, hasta el momento no he tenido nada que me impida salir de los entrenamientos”, comentó Díaz.

Así mismo, se siente muy feliz por estar recuperado para la parte final del campeonato y está listo para aportarle al equipo su experiencia en instancias definitivas.

“Esa era la idea, poder estar en la parte final del campeonato y gracias a Dios he venido evolucionando acorde  eso y ahora es seguir trabajando la parte física que he venido mejorado mucho y para mi estar disponible para los últimos partidos del campeonato obviamente es muy importante”, expresó.

Con respecto al partido de Concacaf que jugará Alajuelense ante San Francisco de Panamá, el defensor dijo que han trabajo muy bien la semana, además es consiente que no se deben confiar.  

“Hemos entrenado uy bien estos días, ha sido muy intenso porque sabemos que eso es lo que nos va a dar frutos, el trabajo diario, el no confiarnos, el saber que tenemos que mejorar, vamos a competir internacionalmente y eso es lo que queremos, competir acá en alto nivel y afuera, tenemos que darlo todo, es un partido donde sabemos que tenemos que llegar bien, no hay excusas de nada y poder sacar el resultado”, indicó.

Alajuelense se medirá el próximo martes a San Francisco de Panamá por los octavos de final de la Concacaf League 2020.