Buscar en Google:

Jafet Soto advierte: "Cuando este equipo encuentra esa mística es muy peligroso"

Imagen

El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, se mostró agradecido por su regreso al banquillo florense. Además destacó el triunfo conseguido como visitante contra el Club Sport Cartaginés. Sobre todo por las dificultades que han tenido que superar los rojiamarillos en los últimos días.

"La verdad es que el corazón de tigre, de campeón, no se puede menospreciar. Hoy solo puedo decir que esto es un triunfo de los jugadores. Después de estar prácticamente sin jugar, entrenando solo con Marcelo (Emanuel) y con Jewisson (Bennett). Sin ningún material o ayuda. Pero el Herediano es así, estamos metidos en la pachanga y ya sabemos lo que vamos a buscar".

Además agregó: "Hoy nos costó, tenemos que ser realistas. Cartaginés nos encerró, fue un equipo que hizo su juego. Nosotros tuvimos nuestra forma de defendernos que es respetable y lo hicimos muy bien. Ganamos duelos individuales, no dimos ventajas por afuera y mucho menos dentro del área por lo que somos un justo ganador".

Con respecto a las complicaciones sufridas en los últimos días manifestó: "Una ventaja de tener un equipo maduro y sobre todo con una historia grande como la que tiene el Herediano; es que te da la tranquilidad de saber que no competimos contra Guadalupe. Competimos contra nosotros mismos y la obligación siempre de buscar la clasificación. La presión es lo que nos gusta. Esa sangre de campeón, ese tigre. Cuidado con el ojo de tigre".

 

MÁS INFORMACIÓN

Herediano regresó a la acción con triunfo de 0-1 ante Cartaginés y jugará Semifinales

España da paliza de 6-0 a Alemania en la Liga de las Naciones de la UEFA