Buscar en Google:

Amado Guevara luce camiseta que le obsequió el Saprissa

El hondureño Amado Guevara, no olvida al Deportivo Saprissa, equipo que lo sorprendió enviando una camiseta oficial con su nombre.

Anteriormente Amado no ocultó su intención a futuro de dirigir al Deportivo Saprissa, sin embargo respeta el momento que vive Walter Centeno como estratega morado.

"En un futuro sería algo maravilloso y un sueño que no descarto. Pero ojalá sea un futuro bastante largo para que Walter Centeno siga regalando títulos, ese fútbol alegre y vistoso, que pueda durar muchos años ahí. Si le sale una oportunidad internacionalmente bienvenida sea porque es parte de su crecimiento. Hoy por hoy Saprissa está en buenas manos, pero repito, no descarto esa meta de dirigir a uno de mis equipos favoritos”; dijo Guevara para ESPN Digital. 

El conjunto morado publicó en sus redes sociales las fotografías de Amado Guevara con la camiseta del Saprissa. 

Guevara fue jugador del Saprissa en el 2002, él hizo una carrera amplia por Honduras,España, México, Estados Unidos en la MLS y esa experiencia con los morados, que lo marcó. Siempre ha dicho que lleva esos colores en su corazón.

En la Copa América del 2001 en Colombia, cuando Honduras incluso venció a Brasil, él fue designado por la prensa el mejor jugador del certamen,

Como entrenador ha sido asistente en Honduras y Puerto Rico.

RECOMENDACIONES