Buscar en Google:

AUDIO: Carevic con buena nota y Centeno con pendientes, según Álvaro Solano

Imagen

El ex jugador y técnico, Álvaro Solano, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre el clásico disputado el pasado sábado en Tibás que culminó con victoria de Alajuelense 2-3 ante Saprissa. 

El estratega destacó la capacidad de reacción que tuvieron los manudos y por el lado morado siente que le está afectando no haber encontrado un once regular. 

Buena lectura de Carevic  

La Liga empieza a ganar el partido con la buena lectura que hace el técnico Andrés Carevic de su partido antrerior para darse cuenta de que en este momento no es la solución utilizar desde el arranque a Jonathan Moya y Álvaro Saborío. Sale con un mediapunta como Brandon Aguilera ganando un hombre en la zona media que escapa a la vigilancia de los centrales Esteban Espíndola y Alexander Robinson, encontrando terreno fértil para explotar el uno contra uno. 

Carevic demostró que confía plenamente en Aguilera y Carlos Mora, los acuerpó y eso es muy importante.  

Muy buena la labor de Leonel Moreira, es un portero que tiene mucho talento, bastante experiencia y que desde hace muchos años está acostumbrado a instancias finales, sacó su casta y en jugadas extremas se vio su categoría, eso le da seguridad al equipo.  

Carevic hizo buenos cambios que influyeron en el marcador y el equipo ante la adversidad tuvo capacidad de reacción. 

Dudas de Centeno 

De no mediar situaciones disciplinarias, Walter Centeno empieza perdiendo desde la alineación. Considero que Michael Barrantes es vital y lo mismo que Jimmy Marín. 

Saprissa no ha podido recuperar una alineación estable, una pareja de centrales que le dé seguridad al equipo, no está creando tantas jugadas por los costados, le está faltando equilibrio. Daniel Colindres sigue sin encontrar su nivel, ha tenido muchas dificultades para armar un once, esas indecisiones se traslandan al campo. 

MÁS INFORMACIÓN