Buscar en Google:

Centeno: ''Estoy golpeado, me duele perder un clásico''

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, reconoció que su equipo está atravesando un momento complicado y considera que fue muy duro recibir tan rápido los goles de Alajuelense luego de haber estado en ventaja. 

''Nos había costado mucho conseguir las anotaciones y nos empataron casi de inmediato, fueron  golpes duros y tras el segundo gol de ellos no nos pudimos reponer, lo resentimos. Estoy golpeado, me duele perder un clásico pero es parte del futbol, sigo aprendiendo y los jugadores también, hoy recibieron una lección'', comentó el Paté en conferencia de prensa. 

''Lo que nos queda es trabajar y buscar soluciones, hay que ser valientes confío en mi equipo y en poder revertir la situación, lucharemos con todo por la clasificación. Este torneo no es como empieza, es como termina, estamos a tres puntos del líder de nuestro grupo'', agregó. 

Sobre la suplencia de Michael Barrantes y no utilizar del todo a Aubrey David comentó: ''Son decisiones técnicas, buscamos darle continuidad al equipo que disputó el último partido, era algo que ya lo habíamos hablado, aquí todos están aptos para jugar''. 

Saprissa quedó con 17 puntos en el tercer lugar del grupo B. Los morados ahora ponen su mirada en el partido que tendrán el miércoles de local ante el Municipal de Guatemala por la Liga de Concacaf.