Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Centeno: ''Creo que Alajuelense va a resentir mucho a Bryan Ruiz''

Imagen

La mañana de este jueves el técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, habló en conferencia de prensa previo al clásico frente a la Liga Deportiva Alajuelense en Tibás el próximo sábado.  

Una de las consultas que le hicieron al estratega fue en referencia a la ausencia de Bryan Ruiz en la escuadra eriza luego de su expulsión el pasado fin de semana que le costó dos partidos de sanción. 

''Cuando no juega su figura los que más sufren son los entrenadores, creo que Alajuelense va a resentir mucho a Bryan pero también el que juegue lo intentará realizara de la mejor manera, esto es fútbol, vamos a jugar 11 contra 11'', declaró Centeno. 

''Bryan es un gran jugador, venía haciendo las cosas bien, el más preocupado será el técnico de ellos y la afición'', agregó.   

El Paté sabe de la importancia y la necesidad de conseguir la victoria ante su archirrival: ''Estamos obligados a sumar de a tres, somos el equipo más presionado y los jugadores lo saben''.  

El duelo entre morados y manudos, válido a la fecha 12 de la Liga Promerica, se jugará a las 8 pm. 

Saprissa es tercero del grupo B con 17 puntos, mientras que Alajuelense lidera el grupo A y la tabla general con 25 unidades.

MÁS INFORMACIÓN