Buscar en Google:

Jafet: ''Pido disculpas''

Imagen

Herediano sufre cinco expulsiones

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, destacó la entrega de su equipo para poder rescatar un punto en casa del Municipal de Grecia pero reconoció que no pueden darse el lujo de sufrir tantas tarjetas rojas. 

''Quiero pedirle disculpas a la afición por los cinco expulsados, este nos es el comportamiento de una institución que está próxima a cumplir 100 años, jugamos con el nombre de Herediano'', mencionó en conferencia de prensa el estratega florense. 

Sobre la acción que le costó la expulsión senaló: ''Acepto que me equivoqué, el equipo me necesitaba en la cancha, pedí la amarilla en mi caso y me sacaron la roja. Fue un partido que tuvo de todo, me parece que el arbitraje no fue malo''. 

Empate agónico  

''El equipo tuvo mucho carácter y temple para sacar el empate, los jugadores que quedaron en la cancha respondieron. El equipo gusta, generamos opciones pero nos falta meter los goles. Para darle valor a este punto tenemos que sacar el partido del martes''. 

Los florenses, que marchan segundos del grupo A con 15 puntos, recibirán en el Estadio Nacional a San Carlos en el arranque de la tercera vuelta de la Liga Promerica. 

MÁS INFORMACIÓN