Buscar en Google:

Pelé se alineó en foto con el Saprissa en 1972

 

Puede ser una imagen de 11 personas

El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, está cumpliendo este viernes 23 de octubre 80 años de edad. A lo largo de su carrera disputó un total de seis partidos en Costa Rica. 

Todos los juegos del 'Rey' Pelé en suelo tico fueron vistiendo la camiseta del equipo brasileño de Santos y se llevaron a cabo en el viejo Estadio Nacional. El delantero anotó 5 goles. 

En 1959 Santos disputó 2 partidos. El primero ante Saprissa lo ganó 1-3 con dos goles de Pelé. En el segundo venció 1-2 a la Selección de Costa Rica. 

La segunda visita fue en 1961. Santos aplastó a Saprissa 3-7 y superó a Herediano 0-3. Pelé anotó un gol en cada partido. 

En 1972 Pelé tuvo su última participación en Costa Rica y se enfrentó dos veces a Saprissa. El primer partido quedó 1-1 y el segundo Santos triunfó 3-5 con un tanto de la estrella brasileña de chilena.  

En uno de esos partidos Pelé posó en una fotografía con el conjunto morado. 

Fuente: Periodista y Estadígrafo Rodrigo Calvo 

Puede ser una imagen de 11 personas
La imagen puede contener: 11 personas

Arriba: Heriberto Rojas, Fernando Solano, Guillermo 'Coco' Hernandez, Edgar Marín,  Fernando 'Príncipe' Hernández, Juan Gutiérrez, Odir Jacques 

Abajo: Asdrúbal 'Yuba' Paniagua, Luis Aguilar, Ramón Dagoberto Díaz, Pelé, Carlos Solano  

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños, calzado y exterior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Pelé junto con Marvin Rodríguez en su visita en 1961  

MÁS INFORMACIÓN