Buscar en Google:

A Espíndola no le asustan las críticas recibidas por su rendimiento en Saprissa

Imagen

Uno de los principales fichajes del Deportivo Saprissa para el presente Torneo de Apertura en la Liga Promerica fue el argentino Esteban Espíndola, quien ha recibido algunos cuestionamientos por un sector de la afición morada.  

De momento el zaguero ha estado presente en 7 compromisos y suma una expulsión. 

''Hay muchas voces que hablan y creo que parte también de lo que se pueda apreciar del rendimiento individual es lo que se consigue colectivamente'', comentó Espíndola.  

“Todas las críticas las tomo como algo bueno, no me asustan ni mucho menos. Yo me crié en un ambiente así, sé de qué se trata y está bueno siempre tener esa exigencia'', agregó el futbolista de 28 años de edad. 

Esteba confía que conforme pasen los partidos se pueda ir viendo mejor: ''A medida que te vas complementando con tus compañeros ellos te ayudan a fluir de la mejor manera. Estamos en ese camino. Agradezco a la gente porque muchos me mandan mensajes de apoyo y a los que me exigen se los agradezco porque uno tiene esa autocrítica, eso te da para entrenar más y sé que las cosas se van a ir dando''. 

Saprissa marcha segundo en el grupo B con 17 puntos. Cartaginés es líder con 20 unidades. 

Imagen