Buscar en Google:

Leroy Lewis le hace algunas recomendaciones a Ronald González

Imagen

El entrenador costarricense, Leroy Sherrier Lewis, publicó un mensaje en sus redes sociales haciéndole algunas recomendaciones al estratega de la Sele, Ronald González.

La tricolor viene de sufrir dos derrotas en casa contra Panamá que lo harán perder cuatro lugares en el ranking FIFA. Costa Rica ahora ocupará la casilla 50.  

Aquí la nota de Le Roy 

Estimado Ronald: Muy respetuosamente me dirijo a usted para saludarle y aprovechar la oportunidad para hacerle algunas sugerencias con base a mi experiencia a nivel nacional e internacional para el manejo del seleccionado patrio.

No se nos olvida la mañana que llegastes a entrenar con el Uruguay de Coronado después de haber cumplido una excelente labor con la selección de Juan José Gamez.

En el grupo habían jugadores de experiencia como Pedro Pablo Ribeiro,  Miguel Lacey,  Erick Rodríguez, Rony José Díaz, Herbert Montero, Juan  Morales, Alfredo Withaker, Carlos Vivo, Pipiolo Jimenez etc..., quienes te acuerparon cuando te pusimos a debutar.

Usted junto a Ricky Chen, correspondieron a mi confianza y eso les valió el salto a equipos grandes de Costa Rica, además se convirtieron en  LEGIONARIOS Y JUGADORES MUNDIALISTAS!!! 

Traigo esto a su recuerdo, ya que veo que tienes  muy buenos prospectos en la Sub-23 los cuales deben ser aprovechados para la próxima fecha FIFA, que junto a algunos de los legionarios no dudo que se hará un muy buen papel en dichos fogueos.

Don Ronald,  usted es un muy buen muchacho y de muy buen corazón, pero  hay jugadores a los cuales has dado muchísimas oportunidades y no te han correspondido, no porque no quieren, sino que ya no pueden dar más o sea tienen techo, además, bajo ninguna circunstancia van a ser observados por cazadores de talentos para colocarlos en el exterior.

No hay que olvidar que a los amigos se les acompaña al Campo Santo, pero jamás debemos enterrarnos con ellos...

No quiero que malinterpretes estas respetuosas sugerencias, ya que lo hago por el gran aprecio que te tengo y por los deseos de que la selección nacional  mayor camine mejor.

Quiero recordarle que ni usted, Douglas Sequeira, Vladimir Quesada ni Harold Wallace eran mis candidatos para dichos proyectos, porque considero que habían mejores candidatos nacionales, los cuales habían hecho más méritos,  pero una vez nombrados, van a contar con mi incondicional apoyo.

Saludos y Bendiciones

MÁS INFORMACIÓN