Buscar en Google:

Rodrigo Garita recibe tres partidos de sanción

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes por la tarde dos únicas sanciones correspondientes a los partidos de la fecha 10 del Torneo de Apertura que se disputó el pasado fin de semana.

Heyreel Saravia Vargas del Club Sport Cartaginés, cumplirá dos partidos de suspensión más una multa de 100 mil colones al haber recibido tarjera roja directa, por una entrada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando en disputa el balón (artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División).

Por su parte, el jugador Rodrigo Garita Valverde del Sporting Football Club, también recibió tarjeta roja directa por conducta violenta al dar una patada a un adversario sin estar en disputa el balón. A Garita se le impuso una sanción de tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones (de conformidad también con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División).

En el caso del jugador del Sporting se le pone un partido más y 25 mil colones adicionales que a Saravia porque la agresión de Garita fue sin disputa del balón.