Buscar en Google:

Centeno dice que tienen prohibido perder un partido más si quieren ser campeones

Imagen

El Deportivo Saprissa tropezó frente a Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez y volvió a ceder terreno en su lucha por el liderato. Walter Centeno, estratega morado, reconoció que fueron de más a menos y no tuvieron las armas para reaccionar tras la anotación de los caribeños.  

''Estamos golpeados, duele porque perdimos muchas opciones de goles, en el segundo tiempo entramos relajados por lo que habíamos hecho en la etapa inicial y el futbol te cobra, te pasa una factura cuando no concretas'', comentó el Paté en conferencia de prensa.  

''Felicito a Limón, hizo lo que tenía que hacer, golpeó, se hizo fuerte y nosotros cuando nos golpearon más bien decaímos, empezamos a desordenarnos, como líder del grupo soy responsable'', añadió. 

En referencia a sumar una nueva caída en el Torneo de Apertura comentó: ''No me gusta, es nuestra tercera derrota, ya le había dicho a los jugadores que si queremos ser campeones no podíamos perder más de tres partidos y ya cumplimos la cuota, no puede volver a pasar, esas son las estadísticas, si queremos ser campeones tenemos que tener un margen de tres partidos''. 

Las otras dos perdidas de los morados fueron ante Cartaginés. 

Saprissa, que le adeuda un juego al calendario, es segundo del grupo B con 16 puntos. El conjunto brumoso lidera con 20 unidades y en la general Alajuelense está en lo más alto con 24 unidades.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen