Buscar en Google:

Grecia reporta 8 casos positivos de Covid-19 y se pospone partido ante Herediano

El equipo del Municipal Grecia realizó las pruebas de Covid-19 y registró 8 casos positivos. Ante esto la escuadra griega pidió cambiar de fecha el partido ante el Club Sport Herediano programado para el sábado en el Estadio Allen Riggioni y la UNAFUT lo aceptó. 

Dicho encuentro es correspondiente a la décima jornada del Torneo de Apertura. 

Aún no se define la fecha de reprogramación, será el próximo martes en sesión ordinaria cuando el Comité de Competición de la UNAFUT conozca el caso.

“Debido a la solicitud presentada por el club A.D.M. Grecia y siendo que cuentan con más de siete casos de jugadores positivos del coronavirus SARS COV2 según las pruebas realizadas, es que este Comité procede a suspender el partido de la jornada No 10 entre A.D.M. Grecia vs Club Sport Herediano esto de conformidad al Artículo 86 BIS del Reglamento de Competición y el acuerdo del Consejo Director de UNAFUT informado en el oficio CD-230-9-2020. La reprogramación del partido será analizada por este Comité en su sesión ordinaria del próximo martes 13 de octubre de 2020”, cita el acuerdo.

De esta manera este fin de semana solo se disputarán tres partidos en la Liga Promerica ya que también habían sido pospuestos los duelos Alajuelense vs Pérez Zeledón y Santos vs Guadalupe FC. 

Grecia se convierte en el séptimo club de la primera división en presentar contagios de coronavirus. Los otros fueron Cartaginés, Saprissa, San Carlos, Alajuelense, Santos y Guadalupe.  

MÁS INFORMACIÓN