Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''No voy a culpar a los árbitros por la derrota, soy el responsable''

Imagen

El equipo de Guadalupe FC cayó en casa ante Alajuelense y quedó con 13 puntos en el tercer lugar del grupo A. Alexander Vargas, entrenador guadalupano, hizo mención al arbitraje y señaló que las opciones por clasificar siguen intactas. 

En el segundo tiempo se generó una polémica por una jugada en el área de la Liga sobre un jugador local que Ricardo Montero dejo seguir. Sobre esa acción Vargas comentó: ''No voy a culpar a los árbitros por la derrota, soy el responsable, pero sí duele y hay frustración de que los errores sean tan frecuentes y no porque sean solo con Guadalupe, porque en otras ocasiones nos han beneficiado''.

''En el caso de hoy increíblemente no pitaron ese penal, fue muy claro, pero bueno los árbitros trabajan, sé que no se quieren equivocar, tampoco quiero decir que si sancionan ese penal lo hubiéramos metido, es algo que no se sabe, lo que sí me duele es que me expulsan a un jugador (Víctor Murillo) y ahora se viene un castigo. Felicito a La Liga, ellos no tienen la culpa de lo que sucedió, hicieron un buen trabajo y a nosotros en el segundo tiempo nos faltó dar el puntillazo final'', agregó.  

Sobre lo que se viene mencionó: ''Vamos a seguir, a nosotros nadie nos va a quitar ese sueño, vamos a salir más fortalecidos a pesar de la derrota, el torneo no ha terminado, no vamos a dejar de luchar''.  

En la próxima jornada Guadalupe visitará a Santos de Guápiles.