Buscar en Google:

Alajuelense tenía diez años de no ganar siete partidos seguidos

Imagen

El equipo de Alajuelense ha ganado ocho partidos en las nueve fechas disputadas en el presente Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. Con estos números los manudos lideran el grupo A y la tabla general con 24 puntos.

La escuadra eriza comenzó el certamen ganando en Pérez Zeledón. Luego en la segunda fecha recibió a Guadalupe y sufrió una sorpresiva derrota. Posterior a este compromiso los dirigidos por el argentino Andrés Carevic acumularon siete victorias al hilo.  

Según datos del periodista y estadígrafo, Christian Sandoval, la última vez que los rojinegros habían conseguido siete triunfos consecutivos fue entre agosto y setiembre del 2010. En aquella oportunidad el técnico era Óscar Ramírez. 

La Liga buscará seguir su buena racha en la próxima jornada ante Pérez Zeledón en el Morera Soto.  

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: texto que dice "Christian Sandoval @c_sandovalp ¡10 años! Eso tenía @ldacr de no gaa 7 juegos de manera consecutiva. Lo hizo entre agosto y septiembre del 2010. Ese torneo fue campeón #Alajuelense con Óscar Ramírez en el banquillo. 7:53 oct. 2020 Twitter for Android"