Buscar en Google:

Jimmy Marín: ''Esta semana nos ayudará para descansar''

Imagen

El Deportivo Saprissa tendrá semana larga para trabajar y bajar cargas luego de una seguidilla importante de partidos. 

Para Jimmy Marín esta semana ayudará mucho para corregir los errores puntuales de las últimas jornadas. 

“Esta semana larga es muy importante, es una semana que nos ayudará a descansar, veníamos de partidos muy seguidos, nos sirve para corregir muchos errores, entrenar y mejorar esos aspectos”, comentó Marín.

Además, enfatizó en que el balón parado les ha costado mucho en los últimos encuentros ante Cartaginés y es un aspecto que trabajarán detenidamente esta semana. 

“Estamos haciendo un buen trabajo, nada más hay que estar más concentrados los noventa minutos, mejor manejo de la bola muerta, en eso estamos fallando, nos hicieron goles muy seguidos, hay que trabajar esos puntos y estar cien por ciento concentrado los noventa minutos”, expresó.

En lo personal, confirmó que se siente cómodo en el Saprissa, pero es consiente que debe mejorar muchos aspectos para estar en el mejor nivel. 

“Me siento muy bien, estoy haciendo las cosas muy bien, hago las cosas que el entrenador me dice, obviamente hay muchas cosas que tengo que mejorar, pero conforme pasan los días  de esta semana larga voy a aprovechar al máximo para corregir esos errores”, indicó.

Saprissa no verá participación este fin de semana.