Buscar en Google:

Programación y árbitros para la novena fecha de la Liga Promerica

Imagen

Este viernes arranca la jornada 9 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica en el Valle del General con el duelo entre Pérez Zeledón y Municipal Grecia. El duelo está pactado para las 8 pm. La fecha tendrá otros tres partidos el sábado y uno el domingo. 

La Comisión de Arbitraje ya dio a conocer los cuartetos arbitrales. 

Brayan Cruz dirigirá el duelo entre Pérez Zeledón y Grecia.  

Para el sábado 3 de octubre están agendados tres juegos. El primero se realizará en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 3 p.m., entre los equipos de Sporting vs Limón FC; el árbitro que pitará este encuentro es David Gómez.

A segunda hora, a las 6 p.m., los guadalupanos recibirán a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Coyella Fonseca; el partido será dirigido por el mundialista Ricardo Montero.

El último encuentro del sábado será dirigido por Juan Gabriel Calderón, quien estará en Herediano y Santos, en el estadio Cuty Monge a las 8 p.m.

La novena fecha llega a su fin el domingo 4 de octubre, con el partido entre los equipos de Jicaral vs Cartaginés. Duelo que se realizará en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, a las 2 p.m y tendrá como árbitro central a Henry Bejarano.

El partido entre el Deportivo Saprissa y San Carlos fue suspendido, debido a que el equipo sancarleño reportó varios casos positivos por COVID-19 en jugadores, lo que los obligó a ingresar en un período de cuarentena.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

Imagen

Imagen

Imagen