Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Facundo Zabala: ''Estoy en el mejor equipo de Costa Rica''

Imagen

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Facundo Zabala asegura que no ha conversado con la Liga sobre una posible renovación de contrato. El argentino termina el ligamen con los rojinegros al finalizar el año.

“A mí me queda contrato hasta el 31 de diciembre, hasta que finalice el año y por el momento con la Liga no tengo nada hablado sobre mi futuro, eso se hablará más adelante, depende de cómo se dé todo en el torneo y depende de lo que me salga a mí también”, afirmó Zabala.   

Una vez más, el argentino enfatizo que en Costa Rica solo jugaría en Alajuelense y destacó a los manudos como el mejor equipo del país.  

“Acá en Costa Rica esto es lo máximo que puedo llegar, estoy en el mejor equipo de Costa Rica, acá yo no tengo la posibilidad de trascender”, indicó. 

Ante la pregunta sobre lo que ha cambiado desde que llegó a la Liga, el lateral dijo “Pasé de ser un jugador de inferiores, a estar en primera”. 

Con respecto al próximo rival de Alajuelense, Zabala tiene claro como Guadalupe saldrá a afrontar este encuentro. Cabe destacar que se enfrentarán al único equipo que los ha derrotado en el certamen.      

“Guadalupe es un rival que siempre se nos encierra mucho atrás, que juegan al contragolpe y siempre nos hace una línea de cinco, nosotros estamos trabajando para sacar los 3 puntos”, comentó. 

Alajuelense visitara a Guadalupe con la consigna de afianzar aún más el liderato del torneo y saldar cuentas tras la victoria de los josefinos en la primera vuelta del Apertura 2020.