Granados iguala a Roberth Arias como el quinto jugador con más partidos en Herediano

Imagen

El volante y capitán del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados, sigue sumando partidos en la primera división del futbol costarricense. 

Militando con los florenses suma 362 juegos igualó al defensor Roberth Arias en la quinta casilla como el rojiamarillo con más juegos en la historia del club. 

Así lo destaca el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover  en el detalle histórico tras disputarse la octava fecha de la Liga Promerica. 

M. Grecia 0 AD Santos 1

El griego Axel Quirós se convirtió en el jugador 100 en ponerse la camiseta griega para partidos de primera división. 

Grecia recibió su gol 100 en contra en juegos como local en la categoría mayor. 

El santista Osvaldo Rodríguez alcanzó 27 goles con el cuadro guapileño, con ello, ya es el quinto mejor goleador en la historia del club en primera. 

Guadalupe FC 4 M. Pérez Zeledón 1 

Primera vez que los guadalupanos le anotan cuatro tantos a los generaleños en la historia. 

El técnico Johnny Chaves encontró una complicada misión en el equipo guadalupano, luego de dirigir en 15 encuentros ante este club cayó en 10 partidos. 

LD Alajuelense 2 CS Herediano 0 

Álvaro Saborío continúa marcando goles, 141 tantos en primera. 

El florense Óscar E. Granados llegó a 362 juegos vistiendo la casaca rojiamarilla, con ello igualó al defensor Roberth Arias en la quinta casilla como el florense con más juegos en la historia del club. 

Herediano tiene siete juegos seguidos sin ganar a Alajuelense, la última vez que se dio esta seguidilla de partidos de los florenses sin vencer a los manudos fue entre las temporadas 2004-05 y 2005-06. 

CS Cartaginés 2 Dep. Saprissa 1 

Desde 2014 Cartaginés no derrotaba tres juegos seguidos al Saprissa como ya lo hizo con el último juego del torneo anterior y los dos de este. 

Nunca en etapa regular o post-temporada cuando se jugó con grupos en el torneo, Cartaginés le había ganado los dos partidos al cuadro morado. 

El argentino Mariano Torres convirtió su gol 30 en el fútbol nacional, eso lo incluye como el futbolista número siete de nacionalidad argentina con más tantos en la categoría mayor. 

AD Jicaral 3 Sporting FC 1 

El brasileño Kennedy Rocha se convirtió en el segundo extranjero en anotar con Jicaral, el primer brasileño. 

Fuente: Gerardo Coto Cover Prensa UNAFUT