Buscar en Google:

VIDEO: Gabriela Guillén regresa de Islandia y jugará en Alajuelense

Imagen

La noche del domingo la Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada de la futbolista Gabriela Guillén, quien se encontraba jugando en Islandia. 

''Viajo a Costa Rica con mucha ilusión de jugar para un equipo que hace muy bien las cosas por el fútbol femenino”, explicó Guillén antes de tomar su avión para emprender su regreso hacia el país y sumarse a las Leonas por los próximos tres años.

“Todo inició gracias al interés de don Fernando Ocampo, no sé cómo se dio cuenta, pero desde que en Islandia se rumoraba que el torneo se podía cancelar por el aumento de casos en cuanto a Covid-19, él me contactó e iniciamos conversaciones. Estuvo muy pendiente de mi progreso en Islandia, de mi situación contractual. Él es el responsable de todo, le agradezco muchísimo su interés y poder llegar a finalizar el torneo en Costa Rica”, añadió la ex saprissista. 

La defensora estuvo por el Viejo Continente casi ocho meses y arriba al país con el objetivo de aportarle experiencia a un grupo de Leonas que tiene un plantel joven.

“Me ilusiona jugar en Liga Deportiva Alajuelense porque soy una persona a la que le gustan los retos y, estar en La Liga significa un reto. Portar ese escudo tan grande como lo es el de Liga Deportiva Alajuelense es una gran responsabilidad, por esa razón le di el sí. Además, tienen un centro de alto rendimiento impresionante en el que cualquier atleta quiere estar ahí para prepararse día con día, es lo mejor en el país y en Centroamérica y por eso me ilusiona tanto incorporarme al club”, explicó la nueva jugadora de Alajuelense.