Buscar en Google:

Liberia y Palmares protagonistas en la jornada 4 de la Liga de Ascenso

Imagen

La Jornada 4 de la Liga de Ascenso dio inicio el sábado 26 con el  partido entre Cofutpa Palmares y el conjunto de Cariari, donde los locales sacaron la victoria con goles de Berny Solórzano al minuto 4’ y al 86’, por la visita anotó Elián Acuña al minuto 13’. 

El estadio Chorotega de Nicoya fue sede del cotejo entre Guanacasteca y Garabito, donde rápidamente los visitantes golpearían con goles de Jonathan Sánchez al 37’ y de Esyin Cordero al 46’ para terminar la primera parte con un marcador de 0-2. En el segundo tiempo, la ADG adelanto líneas y rescato el empate 2-2 con la participación en las redes de Felipe Chin al 84’ y al 99’ llegó el empate obra  de Malcom Pilone. 

Puntarenas F.C venció 2-1 con Santa Rosa, la primera anotación llegó al minuto 24’ por medio de Anthony Hernández para adelantar al puerto, mientras que el empate momentáneo fue de José Joaquín Huertas, pero al 90’ Mario Centeno le dio la victoria al puerto. 

Santa Ana se midió ante Carmelita en el estadio Rafael Bolaños, el primer gol fue obra de Guillermo Villalobos al minuto 13’, la segunda conquista para los josefinos llegó al 90 por medio de Luis Delgado para darle la victoria de 2-0. 

El estadio Guillermo Vargas Roldan fue sede del encuentro entre San Ramón y Escazuceña, la única anotación del partido llegó en pies de José Sancho al minuto 14’ de juego para darle la victoria a los ramonenses. 

La jornada se reanudo este domingo con los restantes encuentros, donde Aserrí derrotó 1-0 a Turrialba con el autogol de Fabián Solano al minuto 29’ del segundo tiempo.  

La ADFCF UCR utilizó el estadio Miguel Lito Pérez de Puntarenas para el encuentro ante el Municipal Liberia. En el primer tiempo Kevin Sancho puso el 1-0 a favor de la UCR, el empate llego al minuto 11’ obra de Oscar Viales, al 25’ la visita se adelantaría gracias al gol de Kevin García, en el segundo tiempo el marcador no se movería y Liberia sacó los tres puntos. 

Tras finalizar la Jornada 4, el Municipal Liberia es líder del grupo A con 6 puntos y en el Grupo B Palmares es el puntero con 9 unidades.