Buscar en Google:

Jafet Soto analiza el partido ante Alajuelense y al Real Estelí rival en Concacaf

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, analizó este viernes el partido de visita ante Liga Deportiva Alajuelense en el que buscaran recortar distancia en el liderato del grupo A de la Liga Promerica.

El entrenador florense destacó el buen funcionamiento que ha tenido su equipo y la relevancia que tiene para ellos conseguir las tres unidades para mantenerse cerca de los rojinegros en la lucha por el liderato del grupo.

"Un partido lindo, un clásico. Un partido que tiene muchísima historia últimamente y que obviamente necesitamos ganar para acercarnos al líder que son ellos. El equipo está consciente de eso y hemos tenido una semana muy buena y esperamos terminarla bien", comentó.

"El equipo ha venido jugando bien, desarrollando un volumen de juego en ciertos momentos del partido interesante y que no hemos podido sostener por diferentes circunstancias, pero el equipo viene tomando confianza y mucha credibilidad en el juego".

Además, Soto afirmó respetar a su rival y resaltó que los manudos tienen hombres de paso tanto en el banquillo como el terreno de juego. "Tiene jugadores muy importantes, de mucha experiencia, tanto en la banca como adentro, así que debemos preocuparnos por todos sus jugadores, respetamos a Alajuelense, pero mañana vamos a buscar los tres puntos".

Por otra parte, Jafet reconoció que ya empezó con el análisis de su rival por Concacaf el Real Estelí de Nicaragua, del que resalta su intensidad y que tiene nombres importantes en el fútbol nicaragüense.

"Es un rival que lo he estado estudian durante la semana. Es un rival que conocemos su sistema, su intensidad, es un solo partido por lo tanto para ambos es una final y lo seguiremos estudiando", añadiendo, "Es un equipo de mucha historia en el fútbol nicaragüense, hemos visto sus jugadores más importantes entre ellos Juan Barrera, que ha estado en diferentes países de Centroamérica y en la seleccionado nacional nicaragüense", puntualizó Jafet Soto.

Para finalizar, Soto afirmó que el Herediano luchara en los dos torneos. "Sí, no es la excepción Herediano tiene que trabajar por los dos torneos".