Buscar en Google:

Carevic analiza el duelo ante Herediano y se refirió a la dura derrota de Saprissa

Imagen

Este jueves el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló en conferencia de prensa previo al duelo que tendrán en casa ante el Club Sport Herediano. 

Los manudos llegan como líderes del grupo A con 18 puntos y saben que con una victoria darían un paso muy importante. Los florenses son segundos con 13 unidades. 

''Para nosotros es muy importante conseguir el triunfo en busca de despegarnos del segundo lugar. Trataremos de hacer todo para seguir ampliando la ventaja en lo alto de nuestro grupo, sabemos que somos la Liga y tenemos que ganar siempre'', declaró el estratega argentino.

''Herediano es un buen equipo que cuenta con un entrenador de mucho recorrido, experiencia y que sabe plantear los juegos.  Nosotros venimos de menos a más, sobre todo en la parte de funcionamiento'', agregó. 

Ante una consulta sobre la contundente victoria de Cartaginés 0-4 de visita frente a Saprissa respondió: ''Son circunstancias que pasan en el fútbol, Cartaginés hizo un muy buen partido y Saprissa no, pero eso no significa que sean un mal equipo, generaron opciones de gol que no pudieron concretar, lo que pasa es que acá se pierde un partido y parece que es una catástrofe, en lo personal no considero que sea así''.  

El duelo entre Alajuelense y Herediano, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Promerica, está programado para el sábado a las 8 pm.

MÁS INFORMACIÓN