Buscar en Google:

VIDEO: Medford le manda un mensaje a Michael Barrantes

Imagen

Medford: ''Me gusta entrar en historia, pero la quiero hacer a lo grande''

Al minuto 34 del partido entre Saprissa y Cartaginés el entrenador brumoso, Hernán Medford, fue amonestado. El estratega siguió reclamando y tuvo un cruce de palabras con el morado Michael Barrantes. Ante esto el árbitro Allen Quirós le mostró la tarjeta roja. 

En conferencia de prensa, tras la histórica victoria blanquiazul 0-4 en Tibás, Medford fue consultado por la expulsión y su respuesta fue contundente.  

''El árbitro se deja influenciar por un jugador.  Yo siempre he sido muy agradecido con todos los entrenadores que tuve y siempre les agradezco, por eso le mando un consejo a un jugador de Saprissa que recuerde quién lo trajo acá, lo llevó a la selección y lo trató bien, entonces uno se merece un respeto, uno no puede olvidarse de ese tipo de cosas'', comentó Hernán.  

''Como jugador siempre fui agradecido con todos mis entrenadores, siempre los respeté por más enojado que pude haber estado, eso es muy válido en la vida, es un consejo que  le doy a un jugador de Saprissa porque fue por medio de él que tuve la expulsión, aunque acepto que también fui culpable'', agregó.

Medford no quiso mencionar el nombre del futbolista tibaseño, pero el mensanje claramente iba dirigido para Barrantes. 

MÁS INFORMACIÓN