Buscar en Google:

EN PRIMERA FILA

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jurguens Montenegro: ''Es un orgullo poder recibir consejos de Saborío'' (VIDEO)

Imagen

Poco a poco el delantero Jurguens Montenegro se ha ido ganando un campo en La Liga Deportiva Alajuelense. El pasado viernes logró su primer gol del presente torneo de Apertura y espera poder seguir creciendo en busca de tomar más regularidad. 

''Estoy agradecido por la oportunidad, sabía que el gol en algún momento iba a llegar, con trabajo los resultados se van dando. La competencia aquí en La Liga es sana y eso lo motiva a uno más'', mencionó el artillero en conferencia de prensa.  

''Siempre me he preparado para poder estar en Alajuelense, estoy muy feliz cumpliendo mi sueño y compartiendo camerino con Bryan, Saborío, Moreira y otros futbolistas que tienen una carrera muy buena, trato de aprovechar cada oprtunidad, son jugadores que con solo verlos lo motivan a uno, les pido consejos'', agregó.  

En referencia a Saborío expresó: ''Con él desde el primer entrenamiento me aconsejó, para mí eso fue de mucho orgullo y felicidad, al final de las prácticas nos quedamos trabajando, toda la carrera que él ha hecho no es de casualidad, me ayuda mucho y trato de aprovechar su experiencia''. 

Jurguens tiene 19 años de edad.  

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen