Buscar en Google:

Ricardo Montero realiza grave denuncia contra gerente general de San Carlos

Luis Carlos Chacón le lanzó un vaso de vidrio 

Imagen

El partido entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa, disputado la noche del miércoles en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, terminó con los ánimos calientes por parte del conjunto local. 

Según manifestó el árbitro Ricardo Montero a Radio Columbia un dirigente sancarleño que se encontraba en la gradería le lanzó un vaso. El señalado fue Luis Carlos Chacón, gerente general del club.  

Sergio Chaves, presidente de San Carlos, reconoció en declaraciones a dicha emisora que reaccionaron de forma incorrecta y es consciente que se podría venir una dura sanción. 

''Se nos pasó la mano y algunos compañeros empezaron a gritar cosas..., él (Luis Carlos Chacón) se salió de las casillas y en ese estado es difícil conversar, mañana hablaremos con él ya más en frío”, manifestó Chaves tras el duelo que concluyó 1-1. 

En la escuadra norteña, tal y como lo dijo el técnico Jeaustin Campos en conferencia de prensa, consideran que hubo dos penales claros cometidos por Saprissa que no fueron sancionados. 

Montero, quien fue el árbitro central, estuvo acompañado por los asistentes Andrés Arrieta y Osvaldo Luna. Bryan Cruz estuvo como cuarto árbitro. 

Los norteños, en el presente Torneo de Apertura de La Liga Promerica, suman una victoria, dos empates y tres derrotas. Son quintos en el grupo B con 5 puntos. En la próxima fecha recibirán a Cartaginés. 

INFORME ARBITRAL

Me permito informar que el señor Luis Carlos Chacón Rojas, gerente general del equipo San Carlos, en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo con constantes insultos tanto al cuarteto arbitral como al equipo visita diciendo: 1. Árbitros hijos de puta. 2. Muertos de hambre. 3. Ladrones de mierda. 4. Me cago en sus madres. 5. Árbitros morados. A los jugadores visitantes: morados muertos de hambre todo se lo regalan. Se le informó a los Comisarios de la UNAFUT, el señor Fernando Quesada Campos, y el Comisario de Covid, Fabricio Chaves Garita, de tales hechos, los cuales nos indicaron que le llamaron la atención y que solamente se debía reportar ya que por normativa de UNAFUT no se podía sacar del Estadio al señor Chacón. Al finalizar el encuentro, mientras nos dirigiamos hacia el camerino por el túnel de salida, el señor Chacón nuevamente siguió con los insultos diciendo: Hijueputas, muertos de hambre; así mismo, el señor Chacón desde el sector de graderías se acercó a las barandas y de forma violenta tiró un vaso de vidrio que contenía un líquido con olor a cerveza con la intención de impactarme, afortunadamente dicho vaso impactó en una de las barandas de la gradería no logrando su objetivo.   

Fuente: Radio Columbia  

MÁS INFORMACIÓN