Buscar en Google:

Jeaustin: ''Independientemente de los dos penales que no nos pitaron estuvimos para mucho más'' (AUDIO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Jeaustin Campos, siente que su equipo estaba para llevarse la victoria en el partido que al final terminó igualando de local 1-1 frente al Deportivo Saprissa y criticó la labor arbitral. 

''Independientemente de los dos penales que no nos pitaron, que ya los observé en la repetición y fueron muy claros, estuvimos para mucho más, las sensaciones son cada vez mejores, el equipo tuvo actitud, salgo contento'', manifestó el estratega en conferencia de prensa. 

''Completé mi primera semana de entrenamientos con el equipo, estoy contento con lo que hemos realizado en los dos partidos, quizás lo que nos está faltanado es tener un poco más de calma en el último cuarto de cancha'', agregó. 

En referencia a las sanciones internas a los jugadores Esteban Ramírez y Alberth Villalobos comentó: ''No hay que hacer drama, lo único que digo es que aquí hay que tener y poner el 120%, no tiene que haber ningún tipo de distracciones, hay que tener puntualidad en los entrenamientos, es una acción correctiva y necesaria que no pasa de ahí. En mis equipos hay tres cosas que no se pueden negociar: actitud, compromiso y convencimiento''. 

San Carlos quedó con 5 puntos en el quinto lugar del grupo B. En la próxima fecha recibirá a Cartaginés.