Buscar en Google:

Marín: ''Futbolísticamente es inexplicable lo que pasó''

Imagen

El entrenador del Santos de Guápiles, Luis Marín, lamentó una vez más la poca efectividad que tuvo su equipo en zona ofensiva en el partido que perdieron de local 0-4 ante La Liga Deportiva Alajuelense.  

''Esta clarísimo que el resultado no refleja lo que fue el partido, pero así es el fútbol, nos vuelve a pasar lo mismo de otros partidos, perdonamos cuando tenemos las opciones, las dos primeras que tuvimos fueron clarísimas y ante un equipo como La Liga si uno perdona se va a levantar, eso fue lo que pasó'', mencionó el estratega rojiblanco.  

''Es inexplicable desde la parte futbolística, es difícil, si uno analiza no hay diferencia, inclusive pudimos haber sido hasta mejores, el planteamiento del equipo estuvo bien, Alajuelense en ningún momento nos avasalló, pero desde la parte de efectividad está claro que ellos fueron súper efectivos y nosotros no, ahí está la diferencia'', añadió.               

Sobre lo que se viene comentó: ''Vamos a seguir luchando, no vamos a bajar los brazos, trataremos de luchar hasta el final por la clasificación, es un glpe duro pero nos vamos a levantar''.   

Los santistas quedaron con 6 puntos en el cuarto lugar del grupo A. En la próxima jornada recibirán a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN