Buscar en Google:

Luis Fallas: ''Marcel no está para el nivel de Costa Rica, es un jugador para Europa''

Imagen

El técnico de Limón FC, Luis Fallas, lleno de elogios al delantero de Cartaginés Marcel Hernández, quien anotó doblete en la goleada de los brumosos 4-0 en el Fello Meza ante el conjunto verdiblanco.  

''Difícil, el gol fue el condicionante, antes del 1-0 el partido estaba equilibrado y generamos llegadas que no pudimos concretar. Nosotros tenemos un equipo maduro, fuerte en el aspecto mental, esta derrota no nos hará daño, tenemos que levantarnos inmediatamente'', comentó Fallas en conferencia de prensa.  

Ante la consulta sobre la labor del delantero cubano respondió: ''Marcel no está para el nivel del futbol de Costa Rica, es un jugador para Europa, es de un nivel muy diferente, nosotros hicimos un estudio de él y quien lo alimentaba, el problema era que no le llegara el balón y cuando la tuvo definió como los grandes, es un jugador fuera de lo normal, es súper profesional, es un ejemplo a seguir para los delanteros''.  

Limón, que es el único equipo del grupo B que ha disputado los seis partidos, es cuarto con seis puntos. En la próxima fecha recibirá en el Estadio Ebal Rodríguez a Jicaral.  

MÁS INFORMACIÓN