Buscar en Google:

Deyver Vega anticipa finalización de contrato con Valerenga de Noruega y queda libre

El jugador costarricense Deyver Vega quedó libre del Valerenga de Noruega de mutuo acuerdo, pese a que el sancarleño terminaba su contrato en el 2021. El volante tenía poca participación en dicho equipo.

Deyver Vega llegó a Vålerenga procedente del Brann, equipo al que llegó a Noruega en el 2016 procedente del Saprissa,  antes de la temporada del año 2019 y luego firmó un acuerdo que originalmente se extiende hasta 2021. Ahora las partes acordaron poner fin a la colaboración y el jugador de 27 años es libre de encontrar un nuevo club. 

- Deyver tiene la ambición de volver a la selección nacional y, debido a la falta de tiempo de juego en Vålerenga, lo mejor para él es encontrar un nuevo club, dice el gerente deportivo Jørgen Ingebrigtsen y agrega: 

- ¡Queremos agradecer a Deyver el tiempo que lleva en el club y le deseamos mucha suerte! 

El jugador

Vega consiguió 30 partidos y marcó cuatro goles para el Vålerenga, pero ahora el viaje continúa. El martes por la mañana pasó por el estadio para expresar su despedida a los los entrenadores, compañeros y empleados del club. 

- Quiero agradecerles por pasar un buen rato en Vålerenga y por todo el apoyo tanto de colegas como de seguidores. He hecho muchos buenos amigos en el club, y eso es lo más importante en la vida, dice y continúa: 

- También quiero enviar un agradecimiento especial a Jørgen (el gerente deportivo del Valerenga ) por todo lo que me ha ayudado desde el primer momento. 

Ahora queda por verse hacia dónde podría dirigirse el nacional .

RECOMENDACIONES

Las camisetas más extrañas en el mundo del fútbol

Hulk acusa a exmujer de mentir y dice que cuando se casó con ella ''no fue por amor''

Djokovic solo puede culparse a sí mismo de reiterados problemas

Las imágenes de Messi en su regreso a las prácticas con el Barcelona