Buscar en Google:

Cartaginés nunca antes le había ganado 4-0 a San Carlos

El único equipo que este fin de semana hizo valer su casa en el Torneo de Apertura de La Liga Promerica fue el Club Sport Cartaginés al golear 4-0 a San Carlos. 

Según detalla el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, es la primera vez que el conjunto brumoso le gana por ese marcador a los norteños. 

Detalle histórico de la jornada

CS Cartaginés 4 AD San Carlos 0 

Después de tantos años de jugar entre sí, específicamente desde 1966, es la primera vez que Cartaginés derrota con marcador de 4-0 a San Carlos. 

Marcel Hernández le anotó por sétima vez en su carrera a San Carlos, quedó a un solo gol de igualar al goleador histórico brumoso ante los norteños: Norman Gómez. 

El segundo gol brumoso, obra de Cristopher Núñez significó el gol 100 de Cartaginés como local ante San Carlos en la historia. 

Guadalupe FC 2 CS Herediano 3 

El argentino Lautaro Ayala concretó el gol 3700 de jugadores extranjeros en la historia de la primera división. 

El guadalupano Andrey Mora llegó a 100 juegos en primera división. 

El florense Keyner Brown, alcanzó 300 choques en la categoría mayor. 

Herediano no ganaba en el Colleya Fonseca a Guadalupe desde el 01/10/2017 (2-1). 

M. Grecia 2 LD Alajuelense 3 

El griego Jean C. Sánchez llegó a 100 juegos en la categoría mayor. 

El manudo Alonso Martínez se convirtió en el jugador alajuelense 174 en conseguir dos goles para la escuadra eriza en un solo juego desde 1921. 

M. Pérez Zeledón 0 AD Santos 2 

Santos no ganaba en el estadio Municipal de Pérez Zeledón desde el 08/03/2017 (2-1). 

Johnny Cháves se encamina por un registro interesante en las series Pérez Zeledón-Santos, con 21 juegos es el que más veces fue técnico guapileño ante los generaleños y con Pérez Zeledón, acumula 13 choques ante Santos siendo el segundo estratega sureño que más veces se sentó en el banco ante los caribeños. 

AD Jicaral 0 Limón FC 2 

Joaquín Aguirre e Ismael Gómez se convirtieron en los extranjeros siete y ocho respectivamente en jugar para Jicaral en su corta historia en primera división. 

Fuente: Gerardo Coto Cover (UNAFUT)