Buscar en Google:

Medford: ''Algunos olvidan que el torneo pasado fuimos los mejores de la segunda vuelta''

Imagen

Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, resaltó la efectividad de su equipo en ataque para derrotar de local 4-0 a San Carlos como parte de la quinta fecha del Torneo de Apertura de La Liga Promerica. 

Para los brumosos fue el segundo partido que disputan luego de haber empatado a mitad de semana en Guápiles ante Limón FC. 

''Este equipo siempre ha sido ofensivo, la diferencia fue que hoy (domingo) tuvimos contundencia. Cartaginés tiene tiempo de andar bien, no nos pueden quitar méritos de lo que hicimos antes, algunos se olvidan que el torneo pasado fuimos los mejores de la segunda vuelta, hemos mostrado crecimiento'', comentó el estratega blanquiazul. 

''Conseguimos tres puntos, nada más, la exigencia seguirá siendo la misma, aquí nadie puede relajarse, ganar en casa era importante, nos da confianza, era algo que habia hablado con los jugadores'', añadió.   

Ahora Cartaginés pone su mirada en el partido de reposición que tendrá el miércoles en el Estadio Ernesto Rohrmoser ante Sporting FC. 

Imagen