Buscar en Google:

Carevic: ''Pudimos haber jugado mucho más pero son circuntancias del juego''

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense vino de menos a más para sacar la victoria frente al Municipal Grecia 2-3 en el Estadio Allen Riggioni que le permite al conjunto rojinegro seguir como único líder. 

Andrés Carevic, entrenador manudo, destacó el esfuerzo de sus muchachos y señaló que, por las dimensiones de la cancha, decidieron apelar al juego largo. 

¿Cómo valora el triunfo?    

Hicimos un gran esfuerzo, sabemos que ganar acá es difícil, Grecia es un equipo que de local se hace fuerte, es una cancha chica y ellos presionan bien. En el primer tiempo utilizamos mucho el balón largo, pudimos haber jugado mucho más pero son circunstancias del partido, hay que emplear el juego más directo, así lo planificamos y lo desarrollamos de esa manera.

¿Podrá utilizar La Liga dos delanteros desde el arranque? 

Eso no te lo puedo responder, tendríamos que analizar el rival, el día a día del equipo, siempre vamos a buscar lo mejor y a partir de ahí tomaremos decisiones. Hoy (sábado) por el desarrollo del partido decidimos utilizar dos nueves como Moya y Saborío y por detrás de Jurguens Montenegro.  

Punteros con 12 puntos 

El campeonato es muy complicado y los rivales hay que respetarlos. En ocasiones hay opiniones de que uno siempre hace lo mismo y es predecible, son opiniones que a veces comparto y otras veces no. Le agradezco a los jugadores por la actitud y el esfuerzo que mostraron.  Nos llevamos un marcador muy importante para seguir sumando. 

MÁS INFORMACIÓN